Vamos a estar cerrados Jueves 23 e Viernes 24 para celebrar con nuestras familias el día de acción de gracias. Estaremos abiertos de nuevo el Sábado 25 a las 10:00 A.M.
Facebook Icon
Twitter Icon
Yelp Icon
instagram icon
Linkedin Icon
Google+ Icon
ABM Computers, Alameda, area de la bahia CA

Servicios profesionales de tecnología para hogar y negocios - Tel: 510-522-4921

TESTIMONIOS
Una palabra de agradecimiento por la calidad de sus productos y servicio. Nuestra nueva computadora llegó lista para ser usada sin necesidad de ninguna configuración especial para ejecutar nuestras aplicaciones sin problemas. En un mundo donde la excelencia es una materia prima rara, es siempre importante reconocerla cuando es encontrada. ¡Y lo hemos encontrado en ABM Computers! Sepa que si alguien nos pode consejos sobre dónde encontrar una buena computadora, los enviaremos con ustedes con la mas alta recomendación que podemos dar. Muchísimas gracias por su buen trabajo. Realmente amamos nuestra nueva computadora.
Barbara Blackie & Chad Chadwick
Muchas gracias a Michael Woods y a su equipo en ABM Computers. Hemos disfrutado de un servicio personalizado y profesional ofrecido por el experto personal de ABM. Nuestra nueva computadora de escritorio es ¡¡MUY RÁPIDA!! Mi familia y yo apreciamos la asistencia y el asesoramiento de primera clase que recibimos para poder crear un sistema personalizado a nuestra necesidades. Es refrescante encontrar un negocio que realmente atiende a su clientela. ABM siempre será nuestra fuente para todas las cosas relacionadas con la tecnología. Muchas gracias de nuevo. .
Barbara and Frank Manibusan
¡Kyle ama su nueva computadora! Tuve que quitarlo de ella después de dos horas. Nuestra máquina de fax es genial también. ¡Todo el mundo está muy emocionado que tenemos una que funciona! Gracias de nuevo.
Noreen McKenna
En nombre de toda la facultad y personal de la escuela intermedia Chipman, muchas gracias por ser tan rápidos y receptivos en ayudarnos con nuestras necesidades técnicas. Estoy sorprendido y abrumado cuando entre a mi clase (también conocido como el Centro de Aprendizaje) esta mañana y encontrar las computadoras en red con el programa de aprendizaje NCS ya instalado. En el mundo de la burocracia educativa, ¡esto fue un milagro!
Tener acceso a este programa va a ser de gran beneficio a los estudiantes aquí en la escuela Chipman. Apreciamos su contribución al hacer este acceso posible.
Kate Crawford, Chipman Middle School
No se si se recuerdan de mi, pero ustedes construyeron una maquina para mí en Octubre. Yo estaba en mi casa después de regresar de Irak, Yo desplegué con mi pelotón 1/14, que estaba aquí en Alameda. Sólo quiero que sepan que AMO mi máquina, estoy MUY contento y si alguna vez ocupan referencias ¡no duden en dejármelo saber! ¡Gracias de nuevo!
A. Doug Lahmon
¡¡¡Corran, no caminen a ABM Computers… especialmente este fin de semana para los descuentos de Park St. Spring Festival!!! Acabo de comprar un nuevo ordenador portátil y con la ayuda de Julie, ¡¡¡pude obtener un “adelanto” de descuento!!! Me encanta su servicios (Mi esposo Dave de Alameda Wheel & Brake ¡utiliza los servicios de ABM Computers también!) ¡Amo a Jesse, Julie e Kim!
Christina A.
Estoy muy contenta con ABM Computers. Son una empresa sobresaliente. Ellos ayudan con soporte informático en su locación pero también vendrán a su casa para ayudarle con cableado/ conexión inalámbrica/ redes/ programación/ copia de respaldo - ¡lo que sea, lo hacen! Personal muy calificado con excelente atención al cliente. ¡Gracias!
Jeanne Graham
TESTIMONIOS DE CORPORACIONES / EMPRESAS PEQUEÑAS
En veinte años de práctica de ley, he trabajado con muchas personas en el campo tecnológico. La mayoría de ellos me hicieron sentir como un idiota, por lo que trabajar con ABM Computers es un soplo de aire fresco. Jesse Nelson es le mejor que hay - tranquilo, eficiente, bien informado. Él explica lo que necesita ser explicado y se encarga de las cosas. Sus honorarios son razonables, los tiempos de respuesta son geniales, el personal de recepción - especialmente Julie - son muy amables y serviciales.
he estado trabajando con ellos desde hace ya cinco años, y he estado muy feliz con ellos todo este tiempo.
Serafina Sands
Yo uso este lugar para administrar mis computadoras, tanto como personales y las de mi negocio y son simplemente fantásticos. Nunca he estado desconcertado, nunca me han defraudado. Este lugar es un recurso fantástico y atestiguo por ellos 100%.
Bobby Winston, Bay Crossings
Como gerente de un bufete de abogados constantemente ocupados, necesitamos soluciones rápidas para una amplia gama de problemas informáticos.
Y obtuvimos esto de parte de ABM Computers. Junto con nuevas computadoras, soporte para nuestros servidores, problemas de software legales y reparaciones de impresoras, esta empresa siempre ha respondido a nuestras necesidades. Los recomiendo altamente.
Rocio Corona, Office Manager, Plageman, Lund & Cannon LLP
Hemos estado usando ABM Computers por más de 25 años para compras de computadoras y servidores, asistencia al servidor, reparaciones de impresoras y otros desafíos técnicos. Son socios cruciales en el mantenimiento de nuestros sistemas empresariales y siempre están dispuestos a proporcionar soporte cuando es necesario. Estamos encantados de tener un negocio local, disponibles para ayudar con el crecimiento y mantenimiento técnico como lo es ABM Computers.
Tim Fallin - ACC Environmental
Nuestra organización ha sido cliente de ABM Computers por más de 18 años. Hemos estado muy contentos con el servicio y la experiencia técnica que nos han proporcionado a lo largo de los años. Para una parada que puede ayudarle en la adquisición, instalación y soporte de computadoras personales, servidores y equipos de red, ABM Computers puede satisfacer sus necesidades.
Robert L. Leeper - VP Finance & CFO - California Nevada Methodist Homes, INC.
MAS SOBRE NOSOTROS
Usuarios Domésticos / Empresas Domésticas
Pequeñas empresas / Corporaciones
Contáctenos
San Francisco Ferry Flap

¡NUEVO LETRERO EN EL EDIFICIO FERRY DE S.F.!

Soluciones y seguridad de redes proveído por ABM Computers


Facebook Icon
Twitter Icon
Yelp Icon
instagram icon
Linkedin Icon
Google+ Icon